Once aplicaciones que todo ejecutivo debería tener

¿Cuáles de estas aplicaciones conoces? ¡No dejes de usarlas!

Uber

La aplicación permite a los usuarios tener acceso a un carro de lujo por un trayecto. De esta forma le permitirá agilizar sus desplazamientos.

Tempo u otra app de asistente personal

Tempo es un asistente personal que permite adelantar juntas y organizar eventos. Es sencillo de usar y permite intercambiar datos con los convocados a cada reunión.

Lumosity

Una app para ejercitar la memoria y realizar ejercicios mentales. Esta app fue diseñada por científicos y diseñadores expertos en el tema.

Moves u otra app de apoyo a tu actividad física

Moves es una aplicación para mantenerse activo y promete impulsar su actividad física. Esta app cuenta los pasos que se dan a diario y el número de calorías quemadas.

Pocket

Pocket permite almacenar artículos para leerlos después. Esta app además, permite acceder a estos contenidos en cualquier momento.

Evernote

Evernote permite guardar notas a mano, fotografías y audios a manera de recordatorios. Además, guarda todo lo que le puedo haber llamado la atención en internet.

CamCard

CamCard guarda la información de las tarjetas de presentación y las copia en una base de datos que se puede consultar a través de Google o descargar en un Excel. De esta forma se evita tener que pasar todos los datos de las tarjetas a su celular.

1Password

1Password es una app protege claves de redes sociales y computadoras. Estas aplicación encripta la información sensible y permite ubicarla con facilidad sin que caiga en manos de terceros.

Pulse

Pulse es una aplicación que funciona como una red de networking en la que se comparten contenidos de diversas publicaciones a nivel mundial.

Any.do

Si eres de los que tiene una lista de cosas por hacer con mil y un anotaciones, y al final del día fueron tantos los pendientes que terminaste haciendo nada, entonces necesitas esta maravillosa app. Está desarrollada para ayudarte a organizar tus tareas de una forma simple, divertida e innovadora. Su simpleza hace que gestionar tus objetivos a lo largo del día sea productivo y muy fácil.

Wolfram Alpha

Una de las cosas más emocionantes de Internet es su capacidad para responder de forma clara preguntas complejas en una fracción de segundo. Eso es justo lo que hace Wolfram Alpha. Es un “motor de conocimiento computacional”, una máquina de respuestas que entrega resultados combinando datos de múltiples fuentes externas. Si tienes preguntas sobre finanzas, lingüística, estadística, economía, historia, etc., quizá te gustaría echarle un vistazo.

Fuente: Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s