E-commerce: ¿Presente o futuro?

En la actualidad todos podemos decir que hemos realizado compras en línea de cualquier producto o servicio, invertir en este tipo de negocio se ha convertido en un deber para las grandes compañías que desean mantenerse en la cima de su mercado y es que la comodidad es algo que busca el público en general a la hora de hacer las compras.

Abrir una tienda en línea es una de las maneras más rápidas y una de las mejores opciones que tienen los emprendedores para comenzar su nuevo negocio. Aunque, por fácil que pueda empezar este tipo de negocio hoy día, se ha convertido en todo un dilema elegir la plataforma correcta para hacer este sueño tangible de la mejor manera posible.

Año tras año, los avances en tecnología y el aumento de la competencia en este mercado han incrementado las expectativas que el consumidor tiene con respecto a las plataformas de dichos servicios. Hoy día inclusive, no es suficiente ofrecer una forma fácil a la hora de empezar, cierto nivel de personalización y la inclusión de características estandarizadas, ahora se ha vuelto fundamental que también sea amigable para los teléfonos móviles, integración con las redes sociales, buen interfaz del usuario, un motor de búsqueda optimizado, módulos de contenido para el mercadeo y soporte para el cliente.

Basado en estos criterios te mostramos una lista de las mejores plataformas que puedes utilizar para empezar tu tienda online.

Shopify: Las facilidades que ofrece a la hora de comenzar son lo que hacen esta plataforma tan popular. Al pasar de los años, con constantes crecidas de expectativas, shopify ha evolucionado con las necesidades de la mayoría de negocios. Ofrece también un excelente, seguro  y rápido servicio de pago, ofrece cientos de plantillas y patrones que pueden ser modificados ligeramente a tu gusto, tiene diversos costos según tus gustos y necesidades, que varían desde unos 9$ a unos 180$.

WooCommerce: Es un complemento “gratuito” de WordPress, así que puedes esperar todos los beneficios que tiene el mismo para ofrecerte como plataforma para construir sitios web, aunque no tiene costo a la hora de instalar, hay tarifas asociadas a la completa integración del mismo para funcionamiento total, es completamente personalizable y posee formas de pago bastante seguras. Hay diversos temas de los que puedes escoger e inclusive diseñar uno propio, si tienes los suficientes conocimientos en WordPress, su panel de administrador es extremadamente intuitivo lo que lo hace bastante fácil de usar, sin limitación para producir categorías, blog WordPress y disponibilidad de miles de extensiones que pueden ser encontradas fácilmente en el internet.

Yo!Kart: Relativamente nuevo en el negocio, está construido de forma inteligente con la intención de combinar las ventajas de sitios bajo “host” y plataformas de e-commerce de búsqueda abierta, es totalmente personalizable, rico en atractivos, seguridad de múltiples capas y su instalación no requiere de un gran conocimiento técnico, interfaz intuitivo, funcionalidad de múltiples vendedores y proceso de órdenes automáticos son varias de las características que lo hacen estar en esta lista. Una de las cosas más importantes que debes saber sobre esta plataforma es que fue diseñada para para empresas en sus primeras etapas, así que si deseas empezar a emprender en este tema tal vez sea ideal para ti.

Mantente actualizado con la tecnología, sigue innovando y emprendiendo, para así cumplir con las necesidades y gustos del público al que deseas alcanzar y seguro te irá muy bien en tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s