Mejores aplicaciones para Android – Parte 2

Damos la merecida continuación a la lista de las mejores y más útiles aplicaciones para los teléfonos móviles Android, seguro te serán de gran ayuda:

Pocket: Si eres de los que les gusta leer, la próxima vez que te consigas un buen artículo pero prefieras o te encuentres en la necesidad de postergar la lectura del mismo, utiliza pocket para guardarlo. Esta amada extensión de tu navegador puede almacenar para ti cualquier página web desde tu computadora o teléfono móvil y así cuando estés listo puedes abrir las reseñas que no pudiste chequear con anterioridad  y disfrutar de las mismas, sin desorden ni propagandas, inclusive trabaja sin conexión a internet, perfecto para no perderte de tus preferencias mientras estás en el trabajo o fuera de la ciudad.

Google Play Music: Es especial, con seguridad hay muchas aplicaciones en el mercado que te permiten reproducir música guardada en tu dispositivo así como también encontramos las que te permiten reproducir música que se encuentra en el internet, esta combina ambos conceptos, hay muy pocos software en el mercado que hagan esto y Google Play Music es definitivamente el mejor. Te permite subir hasta 50000 canciones a una nube para utilizar en cualquier lugar en el que te encuentres que tengas acceso a internet. Esas funciones son totalmente gratis, agregado a ellas, por 10 dólares mensuales puedes obtener un capacidad de hasta 35 millones de canciones, listas de reproducción, servicios de radio por internet, además se complementa con YouTube Red, agrega así diversas cualidades como eliminar los anuncios comerciales de YouTube, es una maravillosa experiencia sin lugar a dudas.

Solid Explorer: Explorar los archivos guardados en el dispositivo móvil es una acción inevitable para todo aquel que posea uno, así que es mejor tener una aplicación que sea capaz, fantástica y fácil de usar. Solid Explorer es lo mejor que podemos encontrar en este mercado, es distintivo por su diseño, ayudas para archivar, los nexos con las nubes para guardar los documentos y demás en las mismas, un buscador fácil de utilizar, de interfaz atractivo, servidores estables y funciona a la perfección. Puedes obtener una prueba gratis de 14 días y luego seguir disfrutando de los servicios por tan solo 2.99 dólares al mes.

Tasker: Es una gloriosa aplicación si tienes la paciencia suficiente para aprender a utilizarla de manera correcta. Permite a los usuarios crear comandos personalizados y usarlos de diversas formas. Hay una gran cantidad de aplicaciones que soportan Tasket e inclusive puedes utilizar para comandos complejos.

Sunrise Calendar: Mientras el calendario de Google se ve mejor que nunca, esta aplicación puede ser una alternativa más útil por la forma en la que se conecta a otros servicios, enlazando a TripIt por ejemplo para organizar tus viajes de forma detallada, conciertos con SongKick, cumpleaños con FaceBook y tareas con Todoist , todo esto anexado en la misma agenda.

Aprovechemos todas las utilidades que nos brinda la tecnología, podemos hacer nuestra vida mucho más sencilla e innovadora si utilizamos las herramientas que se nos brindan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s