Mejores aplicaciones para Android – Parte 1.

Es imposible negar que la tecnología ha cambiado nuestras vidas de manera drástica, la hace mucho más fácil y sencilla en diversas formas, la simplicidad de la comunicación es la más importante para nosotros entre una gran diversidad de otras cosas.

Las aplicaciones en nuestros teléfonos se han convertido en una herramienta fundamental para funcionar de forma adecuada en nuestro día a día tanto a nivel personal como laboral, si posees un teléfono Android aquí te brindamos una lista de aplicaciones que ya deberías tener a estas alturas del año, simplificarán tu vida de forma impresionante:

    ExpressVPN: Si deseas mantener tu teléfono Android seguro de redes Wi-Fi públicas de dudosa procedencia necesitarás una red (VPN) segura, y esta es una de las más confiables en el mundo, ofrece una velocidad y seguridad como ninguna otra en este rubro, brinda redes con encriptación de 256-bit y un ancho de banda con velocidad ilimitada. Posee servidores en 78 países alrededor del mundo así que siempre tendrás una locación cerca para darte la mejor experiencia posible, es catalogada por muchos como la mejor aplicación para Android en el mundo, vale la pena pagar por ella.

    1Weather: En diversas listas es considerado como la mejor aplicación del clima en el mercado. Presenta un diseño sencillo que nos muestra todo lo relacionado al tiempo, con pronósticos de hasta 12 semanas, un radar y otras características bastante interesantes. Ofrece una gran cantidad widgets modificables hasta cierto punto para poder usar en los escritorios de tu móvil, la puedes encontrar en versiones gratuita y paga.

Google Drive: es una nube de almacenamiento disponible para Android donde todos los usuarios obtienen 15GB gratis de forma permanente luego de realizar el registro, puedes comprar más espacio de ser necesario. Lo que convierte al Drive tan especial y atractivo es las aplicaciones que lleva consigo, Google Docs, Google Slides, Google Sheets, Google Photo y Google Keep. Básicamente te ofrece una estación para crear oficios, cartas, ensayos, presentaciones, videos y además es compatible con Microsoft Office, todo en tiempo real con otras personas.

Google Maps y Waze: La primera es básicamente dueño de la escena en aplicaciones de navegación, recibe actualizaciones muy frecuentes, casi semanales, que son sólo un agregado más a todos los rasgos y características que este ofrece. Te da acceso a sitios de interés, datos de tráfico, direcciones a lugares vitales para los conductores, paradas de descanso y estaciones de servicio por ejemplo, puedes usar los mapas sin tener acceso al internet. Si agregas el Waze a los mapas tu vida al volante será mucho más sencilla, es uno de los mejores sistemas de navegación que podrás conseguir a la palma de tu mano.

LastPass: es un gestor de claves que siempre ha estado un paso delante de su competencia, es totalmente gratis para los teléfonos móviles y con un servicio de  suscripción Premium que permite sincronizar tu computadora con tu celular o Tablet. Utilizamos todas nuestras cuentas, correo, bancarias y demás en nuestro dispositivo así que parece una buena idea tener un asistente seguro en la gestión de claves, almacena tus contraseñas y las vuelve emergentes en la página o aplicación cuando son necesarias. Tiene la función de generar claves seguras personalizadas.

Pruébalas, te ayudarán a organizarte y harán tu día a día un poco más sencillo, si te gustan seguramente la segunda parte también te encantará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s