Tecnología en el 2017, qué esperar.

La revolución tecnológica nunca deja de avanzar e innovar para facilitar nuestras vidas, la evolución que predicen algunos para el 2017 es impresionante y va mucho más allá de lo que nos ha brindado hasta ahora. Mayor y mejor conexión y automatización es lo que trae consigo el próximo año por montones.

Los negocios se verán afectados de forma positiva para aquellos que tengan la capacidad de adaptabilidad que requiere el mundo actual. Se vienen cosas dignas de películas de ciencia ficción con tecnologías dinámicas, futuristas y atractivas, entre estas:

Automatización de las finanzas: Muchos expertos en la materia predicen que los bancos automatizados son el futuro del negocio. Según estudios para los años venideros este tipo de banca reemplazará a los bancos tradicionales en un porcentaje bastante elevado. Los asesores y analistas financieros sufrirán el mismo destino. La forma de pagar y el acceso a los bancos a través de plataformas telefónicas tendrán mejoras exponenciales tanto para el usuario como para el que presta el servicio, ya que la tendencia de usar los mismos crecerá de forma increíble para el 2017.

Almacenamiento de data: Almacenar una cantidad increíble de datos será una necesidad primordial para las compañías de todos los sectores. Desde el manejo y entrada de información de clientes, surtidores y demás, los nuevos algoritmos de almacenamiento de la misma cambiarán el panorama drásticamente mejorando su velocidad y eficiencia. Lo que tomaba años para construir y manejar ahora se realizará de manera instantánea. Grandes inversores y compañías están muy interesados en mejorar este aspecto de la tecnología de negocios.

El internet estará en todo: Tanto para los clientes como para el mercado comercial de transacciones electrónicas este seguirá en crecimiento de forma especial en Norteamérica y aquellos sitios regidos por sus sistemas, conectará datos, cosas, procesos y gente. Sistemas inteligentes crecerán rápidamente en el 2017, sobre todo por recientes aplicaciones como Home de Apple. Los hogares inteligentes son una realidad y será más accesible para el público general el próximo año, luces, seguridad, electrónicos, control del clima serán controladas con una sola aplicación. Ropa deportiva inteligente tendrá un crecimiento bastante importante gracias a dichos avances.

Clientes móviles: Hoy en día la mayoría de clientes utiliza los servicios móviles para realizar sus compras. La mano de obra es más móvil con el pasar de los días, trabajo desde casa, comunicaciones y utilización de software de forma remota será predominante durante este año. Desde almacenamiento de información en los aparatos celulares para el trabajo desde la comodidad de tu hogar hasta la seguridad avanzada, la movilidad solo acaba de empezar su auge. Hay grandes compañías en las que debemos fijarnos como Verizon con la compra de Fleetmatics.

Exploración espacial será mucho más accesible: Se esperan grandes cambios en este sector para el 2017, los precios disminuirán de manera drástica, lo que hubiese costado billones de dólares en años previos costará millones. Con grandes innovaciones y avances como la aprobación de los entes competentes en Estados Unidos de América a la empresa Moon Express para lanzar un misión exploratoria a la Luna. También se verán grandes avances en el uso satelital a nivel global, cada vez más pequeños y económicos la cantidad de los mismos orbitando nuestra tierra será mucho mayor.

Somos privilegiados de vivir en una época de cambios y avances tecnológicos constantes, depende de nosotros mantenernos al día con los mismos para crecer y que nuestros negocios tengan siempre un mayor alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s