Polaroid Snap, La nueva cámara instantánea

La cámara es muy básica y las fotos impresas son pequeñas, pero si estás buscando una forma económica de tomar fotos y que puedas llevar de viaje, la Snap pudiera ser la respuesta.

Polaroid ha dedicado los últimos años a desarrollar productos atractivos, como la cámara Cube y la impresora móvil Zip, que combinan tecnología moderna de fotografía con un toque nostálgico de la marca, creada hace 75 años. La Polaroid Snap, anunciada esta semana en la feria alemana IFA, mantiene esa tendencia.

De hecho, la cámara instantánea de bolsillo se parece mucho a la impresora Zip de la compañía, que tiene menos de una pulgada de grueso y unas 3 pulgadas de alto y 5 de alto (23 x 74 x 120 mm). Sin embargo, en vez de enviar fotos que recibe inalámbricamente desde un smartphone o tableta, la Snap tiene incorporada una cámara digital básica de 10 megapixeles.

Imprime una pequeña foto sin bordes de 2 x 3 pulgadas y usa papel Zink sin tinta, que usa cristales cian, amarillo y magenta. Los cristales comienzan sin color y el calor los activa y les da el color apropiado.

La cámara parece tener sólo características básicas. La lente de f2.8 es fija y no tiene pantalla; en su lugar, tiene un visor óptico plegable en la parte superior. El dispositivo tiene cuatro modalidades fotográficas: color, blanco y negro y tipo Polaroid, además de otra que toma seis fotos en 10 segundos con o sin el borde blanco clásico de Polaroid. También tiene un temporizador de 10 segundos, pero en realidad eso es todo.

fuente: cnet.com

video: youtube polaroidpanama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s