11 Libros vitales para emprendedores primerizos.

Este post ha sido resposteado de Entrepreneur

De 2011 a 2013, he leído 197 libros. He leído sobre historia, física, ciencia, salud, viajes a nivel mundial, exploración espacial, el océano, ejercicios y las matemáticas. Leí bestsellers, clásicos y autores desconocidos. Sin embargo, la base fundamental de mi lectura se arraiga en nuevas empresas y la iniciativa empresarial (no sólo porque voy a construir nuevas empresas, sino porque tengo una pasión sincera por él).

Aquí hay 11 libros que recomiendo para todos los emprendedores primerizos (y realmente cualquier emprendedor, para el caso), sin ningún orden.

  1. El Lean Startup de Eric RiesEste libro sigue siendo una lectura obligada, a pesar de que el movimiento Lean Startup no es tan radiante como lo fue entre 2011 y 2013. Con base en principios enseñados por Steve Blank en Cuatro Pasos para la Epifanía, Ries ofrece a cualquier emprendedor(o intrapreneur) el marco y ciencia práctica detrás de las ideas de pruebas.La premisa del libro es para ver a las startups como experimentos científicos, probando y analizando todo lo que hace, para ayudarle a ahorrar dinero y tiempo para asegurarse de que su idea tiene algún tipo de demanda. Léalo si usted no lo tiene.
  2. Rework por Jason Fried


    Jason Fried es un genio diabólico. En mi mente, es como este científico loco que se encuentra en una torre con vistas al mundo, y ve como el mundo lo hace todo mal, mientras que él se sienta y juega una partida de ajedrez. Él es el padrino de ir contra la corriente y perturbar el statu quo.

    Este libro le ayudará a desentrañar las normas sociales arraigadas en nosotros a una edad temprana, y elevar a ser mejores empresarios por pensar fuera de la caja.

  3. El punto de inflexión por Malcolm Gladwell


    En El Punto de Inflexión, Malcolm Gladwell intenta descubrir los “comportamientos sociológicos misteriosos” que dan forma a la vida cotidiana. Gladwell explica un punto de inflexión como “el momento de la masa crítica, el umbral, el punto de ebullición”, y dice que “las ideas y de los productos y los mensajes y comportamientos repartidos como los virus lo hacen.”

    Da ejemplos históricos y corrobora sus teorías con hechos, mientras que romper sus ejemplos a través de fuerzas invisibles que sólo una lata sociólogo de renombre mundial. Explica la razón de que Hush Puppies se hizo tan popular a mediados de la década de 1990 y la razón detrás de fuerte caída en la tasa de delincuencia de la ciudad de Nueva York después de 1990.

    Para simplemente aprender sobre cómo estas fuerzas invisibles pueden crear resultados inesperados me ayudó a ser más conscientes acerca de la vida y los negocios. Todos los libros de Gladwell me animan a pensar profundamente, y me empoderar a ver el mundo a través de un lente diferente, lo que se traduce en una nueva perspectiva. Estas nuevas perspectivas me ayudan a ver mi propia trayectoria empresarial de manera diferente, lo que yo valoro enormemente.

  4. Dilema del innovador por Clayton Christensen


    La interrupción. Todos hemos escuchado el término. Christensen fue el que lo trajo a la vida.

    Aquí está la sinopsis: “Publicado por primera vez en 1997, el libro de Christensen sugiere que las empresas de éxito puede poner demasiado énfasis en la necesidades de los clientes actuales, y dejar de adoptar nuevos modelos de tecnología o de negocios que se adapte a sus necesidades de los clientes no declarados o futuros.Argumenta que tales empresas finalmente quedarse atrás. Christensen llama a la previsión de las futuras necesidades de innovación disruptiva “, y da ejemplos que involucran la industria de personal informático, batidos, y mini-acerías de acero.”

    Emparejar este libro con el Lean Startup ayudó a darme cuenta de lo importante probar y validar las hipótesis es que no sólo las nuevas empresas, sino también para las empresas establecidas también. “Dilema” del innovador proviene de la idea de que las empresas despedir nueva innovación de mercado basada en el hecho de que los clientes no utilizan actualmente, lo que luego se va al mercado maduro para la interrupción. Clayton da ejemplos históricos que hace que el concepto de fácil digestión y ayuda a impulsar a casa las lecciones.

  5. Cruzando el abismo por Geoffrey A. Moore


    Inmediatamente después de leer este libro creí comprender todo lo relacionado con la construcción de una empresa. Este libro te enseña por qué es posible que haya tenido “tracción”, temprano, pero cómo y por qué de que la tracción no garantiza el éxito del mercado de masas. Él hace esto por romper los ciclos de adopción temprana, y muestra la diferencia en su ciclo de vida del producto.

    El abismo que se refiere es entre los primeros usuarios y el mercado de masas. Basta mirar la portada le ayudará a entender el concepto. Este libro me ayudó a entender el modelo de crecimiento curva de palo de hockey y otras lecciones de inicio vitales. Si usted lee el Lean Startup antemano, lecciones de Moore le ayudarán a entender “ajuste producto-mercado” como Ries discute con tanta frecuencia en su libro.

  6. Lanzamiento! por Scott Duffy


    Este libro actúa como un manual práctico para dar vida a su idea. Duffy camina a través de ejemplos e historias de entretenimiento a lo largo del camino, así como proporciona un marco básico para seguir a través de sus años de actividad (que incluye la venta de su última empresa a Richard Branson y Virgin Group). Entretenido y útil, este libro hace honor a su encanto, y muestra el valor y la experiencia de Duffy como hombre de negocios, mentor y humano.

  7. Los hackers & pintores: Grandes ideas de la era del ordenador por Paul Graham


    Paul Graham es el hombre detrás de Y Combinator, la Universidad de Harvard de los aceleradores de alta tecnología, y Graham tiene una extraña habilidad para ver el futuro. Este libro da una idea de pensamiento único de Pablo y se basa en ejemplos históricos. Él nos lleva en un viaje de lo que él llama “un salvaje oeste intelectual”, donde cualquier persona con una idea puede tomar una foto.

  8. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva de Steven Covey


    Este libro es altamente efectiva para ayudar a cualquier persona a priorizar y mantenerse organizado y en la tarea. Mi gran comida para llevar de este libro fue la matriz de priorización urgente / importante. Como empresarios, ser capaz de priorizar de forma inteligente se convierte en una habilidad vital. Usted puede aprender esta habilidad y muchos más a través de Covey clásico.

  9. El 4 horas semana de trabajo de Tim Ferriss


    La semana laboral de 4 horas se ha convertido en un clásico instantáneo para cualquier empresario. Tim Ferriss trata a su vida como un gran experimento. En este libro, él nos enseña cómo vivir la vida que queremos ahora, a través de estudios de casos reales y ejemplos prácticos. Él explica que el “nuevo rico” encontrar la manera de externalizar, delegado y eliminar la mitad de su trabajo y otros hacks vida / trabajo fresco.

  10. La 50a Ley de Robert Greene y 50 Cent


    Robert Greene es el hombre detrás de las 33 Estrategias de Guerra, Las 48 leyes del poder y otros clásicos. Trabajar en equipo con 50 Cent, que han escrito el manuscrito para su negocio y éxito en la vida, que se puede resumir como una mantra: “. El miedo nada” El libro nos guía a través de ejemplos de la vida real de la vida de 50 Cent, y cómo él superó personal y adversidad negocio. Proporciona un mensaje de esperanza y aliento.

    Bono: Moonwalking con Einstein: El arte y la ciencia de recordar todo por Joshua Foer


    Esto no es un libro de negocios. Sin embargo, es uno de mis favoritos que he leído en los últimos cinco años. Joshua Foer es un periodista que comenzó a cubrir las competiciones de memoria. Se puso tan cautivado por su trabajo, que él asumió el reto de convertirse en un mismo atleta memoria.

    Lleno de ricos periodismo, nos proporciona un profundo conocimiento de los trucos y estrategias utilizadas por estos “atletas mentales”, mientras que él nos guía a través de su viaje personal de preparación para el Campeonato de Memoria de Estados Unidos. El libro es fascinante y entretenida allá de la creencia, y como dice Foer, “en todos los sentidos que importa, somos la suma de nuestros recuerdos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s