Las 10 mejores aplicaciones android para los negocios

Este post ha sido reposteado de business news daily

Trabajas duro para hacer crecer tu pequeño negocio, por eso permite que tu smartphone Android o tablet te ayude bajando las aplicaciones correctas. Las aplicaciones de la PC te mantienen al nivel de las cosas en la oficina, pero porque quedarse en un escritorio cuando se tiene todo el poder de la computadora justo en tu bolsillo.

Estas 10 aplicaciones te ayudarán a hacer mejor tu pequeño negocio.

1. Microsoft Office para tabletas (gratuito)

Los propietarios de tabletas Android no tienen que perder su tiempo con súper limitadas aplicaciones de Office Mobile de Microsoft, que eran la única opción para los usuarios de oficina móvil hasta hace poco. Ahora Microsoft ha lanzado una versión completa de Office para tabletas Android. Las aplicaciones de Android, que incluyen la palabra, PowerPoint y Excel, se parecen mucho a las versiones de escritorio completo, hasta la cinta de opciones icónicos en la parte superior de la interfaz. Y están optimizados para los dispositivos táctiles, con botones grandes, fáciles de grifo. Además, se integran con la plataforma en la nube de almacenamiento onedrive de Microsoft, por lo que sus documentos se mantienen sincronizados en todos tus dispositivos. La Oficina para aplicaciones de Android todavía no están disponibles para los teléfonos inteligentes Android, sin embargo.

2. Google Docs, Hojas y Diapositivas (gratuito) 

La mejor suite de productividad para los teléfonos inteligentes Android sigue siendo la propia colección de Google. Las aplicaciones incluyen procesadores de texto   Docs, editor de hojas de cálculo Hojas y fabricante de la presentación  de diapositivas. Aplicaciones de Google tienen más características y una interfaz más atractiva limpio que compiten aplicaciones de oficina en la plataforma. También ofrecen mejores herramientas para insertar tablas, imágenes, gráficos y otros elementos complejos en sus documentos, y son compatibles con archivos de Microsoft Office, por lo que pueden hacer la transición sin problemas entre el equipo de escritorio y su dispositivo móvil. Y ya que se puede editar en línea ahora, usted nunca tendrá que preocuparse de perder el servicio.

3. Google Drive (gratuito)

Hay bastantes opciones sólidas nube de almacenamiento disponibles para Android, pero  Google Drive   es nuestra primera selección, ya que este servicio viene integrada en el sistema operativo. Al igual que servicios similares – Dropbox, Box y onedrive, por nombrar algunos – Google Drive le permite almacenar archivos y documentos en línea, así que son una copia de seguridad y accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo Android con una conexión a Internet. Como beneficio adicional, Google Drive se integra con QuickOffice; simplemente inicia sesión con credenciales de su cuenta de Google para acceder a todos los documentos almacenados en la nube. Además, cada edición que realice en QuickOffice se copian automáticamente a Google Drive.

4. Microsoft Remote Desktop (gratuito)

Para propietarios de pequeñas empresas, aplicación de escritorio remoto de Microsoft es un fiable – y seguro – forma de conectarse de forma remota a su PC de trabajo desde su teléfono o tableta Android. También es una forma sencilla de utilizar las aplicaciones de Windows sobre la marcha. Por ejemplo, usted puede tomar ventaja de las versiones de escritorio completas de Microsoft Word o Excel directamente desde su smartphone o tablet para ver y editar documentos desde cualquier lugar.

5. OneNote (gratuito)

De Microsoft  OneNote  tiene algunas ventajas sobre la competencia para tomar notas aplicaciones. Para empezar, preferimos su interfaz fácil de usar; Evernote puede tener más características en profundidad, pero no es tan fácil como OneNote. Además, OneNote sincroniza automáticamente todas sus notas a onedrive, así que son una copia de seguridad y accesible a través de la nube. Nos gusta la integración OneNote, ya que funciona con su cuenta de Microsoft existente, así que no hay necesidad de crear y mantener la otra cuenta. OneNote funciona mejor con un dispositivo de lápiz óptico-equipada, como los de la línea Galaxy Note de Samsung, así que usted puede dibujar diagramas y escribir notas a mano. La aplicación puede incluso transcribir notas escritas a mano por lo que son búsquedas más adelante.

6. QuickBooks para Android (gratuito con una suscripción de escritorio Quickbooks, a partir de $ 12.95)

QuickBooks ofrece herramientas de contabilidad sólidos para ayudarle a rastrear y administrar sus finanzas. La aplicación para Android no es una con todas las funciones, la versión móvil de la aplicación de escritorio de QuickBooks; pensar en él como un compañero de aplicación móvil con herramientas útiles para ayudar a rastrear las ventas, envía facturas y revisar los pagos recientes cuando estás fuera de la oficina. Se requiere una suscripción QuickBooks, sino una prueba gratuita de 30 días está disponible.

7. Registro Square (gratuito)

Sin pequeño negocio es demasiado pequeño para aceptar tarjetas de crédito, y usted no necesita una gran cantidad de equipo especial para hacerlo. Una vez descargado el Plaza Registro aplicación, usted puede inscribirse para recibir una tarjeta de crédito lector dongle libre en el correo. Sólo tiene que conectar el dongle a la toma de auriculares del iPhone, y pasar una tarjeta de crédito para iniciar el procesamiento de pagos sobre la marcha. La aplicación también le permite introducir información de la tarjeta de crédito de forma manual. Square lleva un corte de cada pago, pero la cara él: Si su empresa no acepta tarjetas de crédito, usted está perdiendo a cabo por negocios.

8. Expense Manager (Free)

Expense Manager es una aplicación de finanzas personales con un montón de herramientas para emprendedores. La aplicación le permite clasificar, registrar y rastrear los gastos de su pequeño negocio con una interfaz fácil de usar, y luego los organiza en gráficos visuales para mostrarle dónde va su dinero. En otras palabras, Expense Manager le ayudará a mantener su cuenta bancaria para que pueda mantener la concentración en las operaciones comerciales.

9. Skype (gratuito)

Si usted necesita una sólida aplicación de videoconferencia para satisfacer de forma remota con los empleados o clientes, es difícil de superar el servicio que es sinónimo de chat de vídeo. El Skype para Android te permite hacer llamadas de vídeo utilizando la cámara de frente en su teléfono. La plataforma es flexible, para que pueda conectar con los usuarios en casi cualquier dispositivo. Y si usted está fuera de la oficina, puede prácticamente te deja en una reunión de personal.

10. Google Calendar (gratuito)

Hay docenas de aplicaciones de calendario en la tienda de Google Play, pero Google Calendar sigue siendo el mejor para los usuarios de negocios. Se destaca por su interfaz intuitiva y la plena integración con el resto del ecosistema en línea de Google. No hay necesidad de configurar recordatorios especiales para su próxima reunión o llamada de negocios; Google Calendar le avisa de forma automática e incluso envía un recordatorio a tu cuenta de Gmail. También incluye una lista de tareas integrado para ayudar a mantener su productividad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s