Equil Smartmarker transforma cualquier superficie en una superficie inteligente.

Este post ha sido reposteado de slashgear.com 

Todos utilizan tableros de borrado en seco desde en las escuelas como en las presentaciones de negocio. Las pizzaras son demasiado efímeras ya que el presentador siempre parece borrar la parte que acabamos de empezar a leer. Con la tecnología inteligente de Equil, sus notas y dibujos de pizarra puede durar para siempre. Equil está añadiendo a su línea de bolígrafos inteligentes con su nuevo smartmarker. Los bolígrafos inteligentes de Equil fueron diseñados para papel, pero su Smartmarker se puede utilizar en cualquier superficie incluyendo las pizarras. Simplemente conecte su base magnética a la superficie, y todo lo que escribes con el Smartmarker se guardará en su memoria incorporada.

El Smartmarker es en realidad una funda para guardar cualquier marcador de borrado en secor ordinario. Usted sólo coloca sus propios marcadores dentro de la cavidad y cambia el color al tiempo que usted escribe, grabando todo para que usted pueda guardar, editar y compartirlo luego.

Permite subir las notas a su Mac, PC, o smartphone. Ellos tambien tienen una aplicación para el smartphone donde puede editar sus notas mucho tiempo después que ha borrado la pizarra en seca. Usando este software, puede ver y editar todo lo que ha grabado con su smartmarker. Para editar, usted actualmente va y abre sus notas, borra errores y limpia las líneas antes de compartir su proyecto con amigos o compañeros.

Equil Smartmarker también tiene otras capacidades para transmitir lo que está escribiendo. La tecnología crea nuevas posibilidades.Los maestros podrían utilizarlo para transmitir en vivo sus conferencias o las empresas podrían utilizarlo para compartir sus presentaciones con los inversores.

Tal vez el aspecto más innovador de Smartmarker de Equil es que usted no tendrá que comprar una superficie inteligente real. Tecnología más antigua obligó a la superficie a ser inteligente, lo que significa que una escuela buscando agregar tecnología inteligente a sus aulas necesitaría invertir miles de dólares en los tableros inteligentes gigantes y bolígrafos inteligentes. La mayoría de las superficies inteligentes están limitadas por su tamaño, y los aumentos de los costos con el área de superficie inteligente. El Smartmarker es capaz de dar seguimiento de más de 16 x 5 pies de espacio de dibujo. Con la Smartmarker, todo lo que necesita es el marcador que hace que sea una solución portátil más barato y más. Debería ser más barato, en teoría.Smartmarker de Equil aún no está disponible, pero están planeando lanzarlo a principios de este año.

Echa un vistazo a equil SmartMarker en acción aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s