Estos son los mejores audífonos bluetooth

Este artículo ha sido resposteado de Forbes.com

No todos necesitan unos auriculares bluetooth, pero si estás levantando y colgando el teléfono todo el día, o si con frecuencia – no se recomienda esto – hablas por teléfono mientras manejas, los $90.00 de Plantronics Voyager Edge es el mejor auricular bluetooth para muchas personas. Después de pasar 20 horas en la investigación y pruebas de esta actualización, incluyendo las pruebas en el mundo real de 12 productos hemos determinado que el Voyager Edge es un auricular de primera categoría con el balance adecuado de sonido estelar, batería de larga duración, impresionante gama de Bluetooth y un ajuste cómodo.

¿Para quiénes son?

Un buen monoauricular Bluetooth (un solo oído) es un gran accesorio si hablas por teléfono con frecuencia y desea la comodidad de tener las manos libres. Es también un elemento importante si usted necesita estar seguro de que su voz suene clara a la persona que se encuentra en el otro extremo, sin demasiado viento u otro ruido de fondo, un auricular bluetooth hará que su voz suena mucho más clara y será más fácil de entender, que el uso de la función de altavoz de su smartphone para llamadas con manos libres.

¿Cómo lo hemos probado?

vvTj91oG71R7b4iSC_HXU1oxsTcF0Jj8nRSPvNKWWOk

Para probar la calidad de audio de salida, se enfrentó a los seis mejores productos junto a otros. Llamamos a un número de buzón de voz designada utilizando cada auricular dejando el mismo mensaje con cada uno. A continuación, utiliza los archivos de audio de los mensajes de voz para llevar a cabo una prueba a ciegas de la calidad de audio junto a 5 editores y escritores para calificar el sonido de cada uno. Para probar la comodidad, se reclutaron a seis personas que no son fanáticos de la tecnología y se les dio una caja con 12 auriculares con accesorios incluidos de cada modelo; se le pregunto a cada persona para calificar en una escala de 1 a 10 la comodidad de cada uno. Luego se paso a las pruebas de baterías, transmisión de audio estéreo desde un iPhone a cada auricular, registrando el tiempo que podíamos hacerlo antes que la batería del auricular se descargara. Una evaluación de calidad de audio entrante cortó nuestra lista de competidores a la mitad.

Nuestra selección

BgPT7Bia8HPQCskQmtGB9kIZGN25KEqnVI_pRhPrX7Y

El Plantronics Voyager Edge es el principal por un sinúmero de razones convicentes. Para empezar, un grupo de empleados Wirecutter abrumadoramente prefiere su voz alta y clara calidad de la llamada sobre el de la competencia. La calidad de llamada es el aspecto más importante de cualquier auricular Bluetooth , y la Voyager Edge sobresale aquí . Calidad de audio – Llamada entrante es muy bueno, y en nuestras pruebas de calidad de audio saliente, oyentes prefiere la calidad de audio de la Voyager ventaja sobre el audio de la competición casi cada vez . El Voyager Edge también ofrece mayor duración de batería que muchos otros auriculares Bluetooth ; un ajuste cómodo que funciona para muchas diferentes formas y tamaños para los oídos ; emparejamiento simple ; buena gama Bluetooth ; y fácil de usar controles. Es una elección sólida , por todas partes.

Subcampeón

BN43tcIUkeRkoE1q6YuOB6CR8CKcDOa5RVBMTF6C6N4

Una buena alternativa a la Voyager Edge es los $ 150 Sennheiser Presencia Básica . Te dan algunos beneficios para el precio más alto, incluyendo la vida de batería más larga , pero la Presencia Básica no supera el Voyager Edge en todos los aspectos , o como un paquete global . En nuestra primera ronda de pruebas de audio , la Presencia Básica esencialmente empató el Edge Voyager cuando se habla en una oficina tranquila ; en la segunda ronda , sin embargo, el modelo de Plantronics era un poco mejor . Nuestro panel general, le gusta el sonido de este modelo , sobre todo en nuestra prueba tranquila oficina , pero no lo hizo , así como el Edge en entornos ruidosos.

Presupuesto selección

8f46m_WuhxZVpHzxtZUjR2MOI9GQ3hXKS3ZEDfuzJhY

El más nuevo auricular de Plantronics es el Explorador 500 ($ 60) , y es una buena opción para las personas que no quieren gastar un montón . En realidad, fue el de mejor desempeño en una de nuestras pruebas de audio ( audio saliente al hablar en un coche ) , a pesar de que no lo hace mejor calidad de audio de la Voyager Edge general.

Conclusión

El Voyager Edge es el mejor sonido auriculares Bluetooth que aún hemos encontrado, y es igual de fuerte cuando se trata de la vida de la batería y el confort. Es la mejor opción para la mayoría de la gente .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s