Formas en que una página de facebook le ayuda a su negocio

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las empresas. Aunque no todas explotan su máximo potencial. Por ejemplo, hay muchas formas de usar Facebook que no tienen que ver con simplemente actualizar el estatus.

En un reciente artículo para Social Media Examiner, la especialista Kristi Hines, explica cómo la red social creada de Mark Zuckerberg le puede ayudar a tu negocio.

  1. Brinda testimonios y reseñas. Si configuras la página como un negocio local, tendrás la opción de recoger testimonios y reseñas de tus clientes. Esto te servirá para fomentar la interacción y, además, puedes usar los mejores comentarios en tu sitio web.
  2. Involúcrate con los clientes. Esta es una de las formas más importantes en que puedes utilizar la red social. Ten en mente que la gente que te sigue por esos medios son personas interesadas en tu negocio, ya sean clientes actuales o potenciales. Es por eso que tu contenido debe estar dirigido a ese grupo de personas. La regla tradicional para generar compromiso es que el 80% del contenido debe ser para su audiencia y el 20% para su negocio (ventas, marketing, autopromoción, etcétera).
  3. Busca la retroalimentación de la audiencia. ¿Quieres una idea de lo que quieren tus clientes potenciales o actuales? Encuesta en Facebook. Una encuesta no sólo los anima a comprometerse con su página, sino que también puede ayudar a descubrir qué productos o servicios necesitan.
  4. Facebook ayuda a combatir los resultados negativos de los motores de búsqueda. Si tu negocio está luchando con los malos resultados de las búsquedas con su nombre, Facebook te puede ayudar, pues se trata de un domino fuerte. Si tienes una página de la red social con el nombre de tu empresa clasificará mejor en las búsquedas.

Fuente: mundoejecutivo.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s