16 tipos de personalidades y los empleos de acuerdo a ellas

En una página encontré unos datos curiosos acerca de la influencia que mantiene los tipos de personalidades sobre los empleos. 

Existen diferentes pruebas de personalidad y podrían estar familiarizados con algunas de ellas. Usted ya sabe que eres un INFP o un ENTP, basado en la evaluación de la personalidad de Myers-Briggs .

O tal vez usted ha probado como un verde o un tipo de personalidad azul. Supongo que es probable que tenga una muy buena idea si usted identifica más como un extrovertido, introvertido o ambivert .

Muchos lugares de trabajo hacen pruebas de personalidad como parte del desarrollo profesional, permitiendo a los compañeros de trabajo para comprender mejor y comunicarse entre sí. Fuera de esos beneficios de colaboración, conociendo sus fortalezas de personalidad puede ayudarle a conducir en una carrera que realmente está hecho para ti.

Una infografía de Good.co destaca las carreras que pueden adaptarse mejor a los ragos de personalidad específicos, ilustrados en 16 perfiles de personalidad diferentes.

Por ejemplo, ¿es usted un “Socialite” como Kim Kardashian? Si es así, piense en una carrera como actor, planificador de eventos, o un entrenador personal.

O tal vez usted comparte una personalidad “Maverick” con los gustos de Conan O’Brien. Este tipo de personas son los más adecuados para los centros de atención. Piense comediantes, locutores de noticias, y especialistas en relaciones públicas.

Las personas con una personalidad “humanitaria” hacen los grandes maestros y los reclutadores, y funcionan bien en la asistencia sanitaria y los servicios sociales.”Visionarios” hacer grandes jueces, empresarios y arquitectos de software.

Puede ser difícil determinar su tipo de personalidad específico, porque no somos gente de una sola dimensión.

Personalmente, soy una especie de personalidad “inventor”; notable en el pensamiento innovador, pero nada en casi todos los otros rasgos mencionados. Es una especie de fresco que dice que la mejor carrera para ese tipo de persona es “empresario” y “sistemas” (mi fuerte es la ingeniería eléctrica). En cuanto a mi personalidad y la carrera se refiere, esto es muerto en!

Vea lo que dice acerca de usted y la carrera que podría mejor se adapte a su personalidad:

Fuente: inc.com

Un pensamiento en “16 tipos de personalidades y los empleos de acuerdo a ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s