Keysmart, el llavero inteligente

Keysmart, como tantas buenas ideas empezo hace un año (mas o menos) como un proyecto Kickstarter. Lograron recuadar más de $300,000usd en fondos que les permitió, entre otras cosas, comprarse toda la maquinaria fancy que ven en los videos para hacer este relativamente sencillo invento.

Como ven, todo el proceso se hace a mando y el resultado es un llavero innovador y con mucha atención a la calidad del producto final.

keysmart03

La idea es muy similar a las navajas suizas. Dos tornillos en ambas esquinas sujetan dos o 100 llaves mediante tornillos de diferentes longitudes. Las posibilidades son infinitas con tal de que los objetos en ambos lados tengan mas o menos el mismo grosor y longitud; en algunos ejemplos se ve como usan USBs en un extremo y las llaves de casa en el otro.

keysmart02

La verdad que es un invento muy útil a mi me disgusta mucho tener cargar con mas de dos llaves en el bolsillo.

Si son como yo, seguramente ya les vino a la mente inmediatamente un pensamiento similar a “hey esto lo puedo hacer yo mismo si voy a home depot.” Seguramente. Pero cuestan $19usd. Seguro terminaras gastandote mas de 280 pesos en partes, todo un domingo y no te van a salir tan pro como el terminado de estos objetos.

keysmart01

Están hecho a mano en Chicago y vienen en diferentes tamaños y colores. Tienen incluso una versión en titanio si el titanio y el peso es algo que les ocupa.

En este video podrás ver su gran utilidad.

Y en este video también podrás apreciar como son ensambladas

Fuente: travels.sierravictoria.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s