¿Es usted culpable de estas pérdidas de tiempo en el lugar de trabajo? (Infografia)

Hola, trabajadores. ¿Está, por ejemplo, la lectura de este artículo, uh, en el trabajo? ¿Te topas con él mientras se navega Twitter en el reloj? Si es así, usted es oficialmente culpable de haber cometido una de las pérdidas de tiempo de trabajo más comunes: navegar los medios sociales en el trabajo. Su penitencia: Lectura de la parte inferior de este artículo. Ya Está.

¿Qué hay de los que están leyendo esto durante una reunión de la compañía? Usted es de los que ocultan sus teléfonos inteligentes bajo la mesa de la sala de conferencias, ¿verdad? Si ése es usted, usted también está tomando parte en otro timesuck lugar de trabajo a lo grande – reuniones – pero no tiene que decirle eso. Además, es probable que no es tu culpa.

Mientras estamos en el tema de no trabajar en el trabajo, y mientras tienes tiempo – o usted? – Otro asesino productividad laboral frecuente está buscando trabajo. Hacer que el nuevo trabajo. Sí, como en la búsqueda de empleo en el trabajo. Porque cuando más vas a conseguir otro concierto, ¿no?

Para obtener más información y algunas estadísticas jugosas en lo que estamos perdiendo el tiempo en el trabajo, obtener una imagen a vista errante de la infografía diversión a continuación. Se oportunamente nos llega el cuidado de los pros de productividad en Yast, fabricantes de herramientas de seguimiento de tiempo para autónomos.

1425316643-workplace-info

Fuente: entrepreneur.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s