11 innovaciones tecnológicas para el 2015

tecnologia-emergente-443x295Finaliza el año y empieza el periodo de proyectar lo que trae el 2015. Y el mundo de la tecnología es una de las áreas que trae diversas novedades para el mundo de los negocios y la empresa.

Desde el sitio InnovationExcellence elaboraron una lista con las principales novedades tecnológicas para el 2015. La mayoría de ellas ya se puede encontrar en el mercado, pero esperan mostrar todo su potencial durante el próximo año. Y ellas son:

The Enterprise Mobile Management Evolution (EMM). Esta herramienta de gestión de dispositivos móviles va a cambiar el modo de usar sus dispositivos móviles, y para mejor. Ofrece herramientas que ayudan con muchas áreas de la gestión empresarial y permite trabajar con diversos dispositivos y sistemas operativos.

Google SmartWatch. Este es un gran dispositivo para el pequeño empresario, y será fuertemente integrado con Google. Permitirá tener su propio asistente personal, sin tener que pagar un sueldo.

Motores de búsqueda especializados. A la sombra de grandes motores de búsqueda como Google, hay más y pequeños servicios en crecimiento debido a que ofrecen información muy específica y de forma gratuita. Estos motores de búsqueda no solo ayudarán a las personas a encontrar mejores ofertas en el futuro, sino que también aumentará la presión sobre los mercados y los proveedores para competir.

Apple iWatch. Este reloj tiene características del iPhone, como Siri, y podrá utilizarlo para muchas aplicaciones, especialmente para las capacidades de teléfono inteligente.

iTwin Connect. Este dispositivo permitirá trabajar desde cualquier lugar y de forma segura. Su información y datos estarán completamente resguardados.

Memoria de almacenamiento de IBM. El sistema “IBM’s 12-Atom Memory Storage” -que será introducido en 2015- puede almacenar datos usando cientos de miles menos átomos con carga magnética. Por lo tanto, usted tendrá 100 veces más capacidad de almacenamiento que tenía antes.

Nuevos normas para el WIFI. Este puede ser uno de los cambios más relevantes y esperado en el mundo de la tecnología. En 2015 se verán estándares Wi-Fi más nuevos y mejores, que se mantendrán por varios años más.

Sekonix DLP Pico Keychain Projector. Cuando tenga en sus manos este pequeño gran gadget, no se preocupará más cuando necesite realizar una presentación. Se trata del proyector más pequeño del mundo y lo puede llevar con usted a cualquier lado. Trabajará con PCs, laptops, smartphones y tabletas con una conexión USB, por lo que se puede trabajar desde cualquier ubicación y mostrar presentaciones de diapositivas, películas y mucho más.

Google Glass. Todo el mundo será capaz de utilizar Google Glass en 2015.Prácticamente no hay límites a lo que puede hacer con esta tecnología.

Windows 8 Start Menu. La nueva versión de Windows 8 beneficiará a todos, desde el ciudadano medio a los dueños de negocios. No va a tener los problemas que actualmente nos vemos con Windows 8, y será mucho más fácil de usar. Cuenta con un diseño más elegante, y la versión completa estará disponible en 2015.

HTML 5. Su empresa no podrá estar ajena a esta tecnología. Será capaz de obtener el máximo provecho de las herramientas de desarrollo web, entregar aplicaciones a través de muchas plataformas, y más. Este es el futuro de las aplicaciones web y móviles híbridos.

Fuente: innovacion.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s