close

En la mayoría de países, se está celebrando el Día de la Madre y, desde Panamá, les hacemos algunas recomendaciones tech que podrán aprovechar. Es un día que todos queremos celebrar por lo grande y la mejor manera es demostrarle a nuestra madre cuanto la amamos con un regalo que la haga sentir feliz, durante años la combinación perfecta ha sido un ramo de flores frescas y una cena en su lugar favorito de la ciudad, pero la verdad es que las madres de hoy en día no resultan tan tradicionales y han aprendido a disfrutar de la tecnología que hace su vida más fácil

¿No tienes ni la más mínima idea de que vas a regalarle a tu esposa, madre o hermanas amantes de la tecnología? Nuestro equipo de investigación te quiere facilitar la vida y te ofrece las opciones más innovadoras para que te luzcas con el mejor regalo para tu mamá.

Amazon Echo Show

Hemos hablado mucho más a fondo en artículos anteriores sobre este increíble gadget. El Amazon Echo Show y otros productos relacionados son la forma perfecta de hacer una casa inteligente, más cómoda y fácil de usar para cualquier madre. Ellas pueden escuchar su música favorita durante el día con tan solo un comando de voz, además es muy útil para recibir noticias en tiempo real y también pueden usar a “Alexa”, la asistente virtual de Amazon para ayudarle a controlar las funciones inteligentes de la casa: iluminación, seguridad, temperatura, entre otros.

Amazon Fire 7 pulgadas

Este puede ser el regalo más perfecto si a las mamás de tu familia les gusta leer. Amazon llevó el hábito de la lectura a otro nivel con sus dispositivos digitales que permiten almacenar y disfrutar de decenas de miles de libros sin necesidad de ocupar espacio valioso y a un precio insuperable. Además de disfrutar de la lectura el Amazon Fire le permite a mamá disfrutar de programas de televisión y su música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aspiradoras Roomba

Resultado de imagen para Aspiradoras Roomba

Muchos sabemos por experiencia que regalarle a mamá algún dispositivo para las tareas del hogar les resulta ofensivo, pero sin duda al recibir un Roomba te amarán por siempre. El Roomba 900 es una aspiradora robot inteligente que se puede programar para realizar la limpieza de los pisos mientras no hay nadie en casa, de esta forma mamá siempre tendrá una casa impecable y no tendrá que invertir en ello valiosas horas y mucha energía.

Monitor de entrenamiento FitBit Charge

Resultado de imagen para Monitor de entrenamiento FitBit Charge

Sin duda alguna, la opción perfecta para agasajar a las madres fanáticas del fitness y la vida sana. Si tu esposa, madre o hermana se ha dedicado últimamente al entrenamiento físico, running o va a diario al box de Crossfit, entonces regalarle un FitBit te va a hacer quedar como el más detallista. Este reloj inteligente es el asistente perfecto de los entrenamientos físicos y le ayuda a llevar un control riguroso de sus avances semana tras semana.

Tags : Amazon Echo ShowAmazon FireDía de la madreFitBit ChargeMadreMamáMamásRoombatech