close

Amazon ha sacado por fin al mercado el Amazon Echo Spot, una versión mejorada, más compacta, asequible y moderna de su prototipo inicial de asistentes domésticos: el Amazon Echo Show.  Echo Spot pretende suplantar para siempre al antiguo despertador de tu mesa de noche y para conseguirlo, te ofrece increíbles funciones que van mucho más allá de despertarte cada mañana.

Este nuevo “despertador inteligente” incorpora una pequeña pantalla a color con una personificación de “Alexa”, sistema de asistencia virtual por voz que te permite controlar por comandos de voz miles de funciones de esta increíble bocina inteligente.

Sobre el diseño:

Realmente han dado en el clavo al replantear – casi por completo – el diseño del Echo Spot en referencia de su antecesor, el Echo Show, que jamás llamo mucho la atención de usuarios por su diseño cuadrado y excesivamente rígido.

Esta versión es mucho más completa y las formas curvas con parlantes invisibles lo hacen muchísimo más atractivo, es sin tomar en cuenta que el tamaño reducido lo hacen perfecto para colocar en la mesa de noche, en escritorios, muebles de televisor o sobre cualquier mesada, la idea es que puedas interactuar con Alexa desde cualquier rincón de la casa.

Alexa y más de 1000 funciones geniales

Utilizar el Echo Spot de Amazon te hará sentir en el futuro, como si se tratara de Iron Man conversando con su asistente virtual, Jarvis. Alexa ofrece cientos de funciones (con opción a actualizaciones constantes) y puede ayudarte a controlar, solamente con interacción por voz y a distancia, algunos elementos inteligentes de tu hogar.

Configura alarmas con la voz:

Alexa te despertará cada mañana al ritmo de la música que prefieras, o puede ser con agradables sonidos ambientales. Una opción interesante es que puedes comprar el Echo Spot acompañado de bombillos inteligentes, de esta manera Alexa tendrá la capacidad de encender las luces de tu casa al sonar la alarma.

Reproduce tu música favorita:

Puedes pedirle a Alexa que reproduzca la música que quieras, configura listas de reproducción o simplemente solicítale una emisora o una pieza en particular. El equipo incluye una entrada plug de 3.5mm para conectarlo a sistemas de sonido envolventes.

La bocina tiene incorporado un micrófono de alta sensibilidad con cancelación de ruido inteligente, así que Alexa siempre va a escucharte con claridad, no importa que estés del otro lado de la habitación o que la música este sonando muy fuerte.

Controla la seguridad de tu casa:

Puedes elegir la versión del Echo Spot que incluye cámaras de vigilancia en línea, de forma que puedes crear un circuito cerrado de vigilancia inteligente y monitorearlo todo cuando lo desees con tan solo pedirle a Alexa que te muestra la imagen de cada cámara que deseas: “Alexa, muéstrame la imagen de la puerta principal”

Controla otros equipos inteligentes:

Puedes crear una red de servicios en toda la casa asistidos siempre por Alexa. Con los equipos adecuados puedes pedirle que te ayude a controlar una infinidad de funciones en tu hogar: el termostato en ciertas habitaciones, la programación de la TV, sonidos de ambiente, puedes pedirle que te muestre los canales de noticias o que te lea la prensa o simplemente que busque en línea información de tu interés, lo importante es que no tienes que mover un dedo, solo debes pedírselo amablemente.

Tags : AlexaAmazonamazon echoDiseñoEcho SpotInteligenciatecnología