close

Como emprendedor o ejecutivo del nuevo milenio, debes contar con las mejores herramientas que te ayuden a elevar al máximo tu rendimiento y a organizar tu agenda, mientras sacas el mayor provecho de tu valioso tiempo. Las telecomunicaciones son un factor indispensable de nuestro día a día actual, especialmente en el trabajo, y si deseas que la tecnología se convierta en un aliado poderoso  en lugar de una dificultad, este 2018 deberías pensar seriamente en comprar el nuevo Samsung Galaxy S9.

A finales del mes de febrero de 2018, el gigante coreano de la tecnología, Samsung, ha presentado su nueva línea de móviles de alta gama: Samsung Galaxy S9 y Samsung S9+. Este potente teléfono móvil, aunque estéticamente no varía demasiado de su antecesor, el Galaxy S8, definitivamente si nos hace sentir una diferencia considerable en potencia de navegación y experiencia de uso, especialmente gracias a la nueva versión de sistema operativo Android Oreo 8.0.

Después del reciente anuncio durante el Mobile World Congress, se plantea la tan esperada disputa del año 2018: Samsung s9 vs iPhone X. Aunque sin duda también veremos una fuerte riña con otros dispositivos como el Pixel 3 de Google o el Sony Xperia XZ.

¿Quieres conocer más sobre las características del Samsung S9 2018? No te pierdas nuestra reseña y evaluación especializada.

Potencia inimaginable:

Como de costumbre, la potencia y velocidad de respuesta de la gama más alta de Samsung convierten el uso cotidiano en una experiencia casi futurista. El móvil viene equipado con un poderoso microprocesador Qualcomm SnapDragon de 8 núcleos y memoria RAM mejorada de 4GB en la versión sencilla y una memoria tope de 6GB de RAM para la versión Plus. La velocidad mejorada en referencia con su modelo anterior, el S8, nos regala una buena razón para realizar la inversión este año y saltar a un modelo de tope de gama.

Cámara inolvidable:

Las mejoras en captura de video y fotografías es realmente memorable, tanto el S9 como el S9+ están equipados con dos cámaras. La unidad trasera es la Súper Speed Dual de 12 Megapíxeles, que toma imágenes de altísima calidad y puede capturar video en UHD.  La función de video Grabadora Súper Slow Motion que permite disfrutar al máximo los momentos capturados a 960 FPS.

La pantalla de tus sueños:

El Samsung s9 está equipado con una pantalla con borde infinito HD Súper AMOLED de 5.8 pulgadas en la versión estándar y una pantalla mejorada curva AMOLED de 6.2 pulgadas.  Inclusive dejando de lado la visualización en ultra alta definición y los colores más vivos, el borde infinito puede ser suficiente motivo para enamorarnos perdidamente de nuestro nuevo S9. Ambas ediciones cuentan con el balance de contraste inteligente, que te hace que la pantalla sea claramente visible inclusive bajo frente a la luz intensa del sol.

La llave de tu vida conectada:

El Samsung S9 y el S9+ estrenan también la nueva aplicación de Samsung, SmartThings, un Hub que permite conectar tu móvil a una impresionante cantidad de dispositivos inteligentes en tu casa u oficina para hacer tu vida mucho más fácil. Con el mando de SmarThings en tu teléfono móvil puedes controlar a distancia y en tiempo real todo tipo de dispositivos como el portón de acceso, la seguridad de tu cerradura inteligente, la toma de agua de tu casa y hasta todo tipo de electrodomésticos como la nevera o el secador de cabello, gracias a la línea de conectores inteligentes.

Tags : 2018Mobile World CongressMWCNuevo Samsung S9Samsung Galaxy S9Samsung S9Samsung S9 vs iPhone Xtecnología